domingo, 11 de marzo de 2012

N° 501: La vida es bella ... cuando apreciamos sus detalles!

HOLA!!!
Sí ... estoy convencida ...
LA VIDA ES BELLA!!!
Al vivir encontramos risas,
sentimos abrazos, damos amor,
nos "parte" un profundo dolor
por temas propios o ajenos, 
nos sentimos cobijados,
podemos ser rechazados,
nos llenamos de ilusión,
compartimos nuestra pasión,
nos vaciamos al despedir a alguien ...
renovamos la ilusión al nacer una nueva vida ...
damos y recibimos ...
La vida es un todo,
formada por diversas piezas:
felicidad, dolor, amor, fe,
plantas y flores, esperanza, música,
risa, entrega, llanto, cariño, confianza,
silencio, pasión, paisajes, 
disfrutar del sol, oír el rumor de la lluvia,
sentir el soplo del viento, 
pasear a la luz de la luna,
mirar un pájaro volar,
sentir la dulce fragancia de una flor,
sentir y recibir respeto ...
 y tanto más que me faltaría enumerar!!!
Las personas que comparten nuestra vida ... 
y los pequeños detalles 
de todos los días!!!
Esos que muchas veces 
en nuestro loco devenir diario
no los vemos ...
pero en cambio, en otro momentos
nos producen un profundo placer!
En mis caóticos días, esta semana hubo
muchos detalles buenos y hoy los quiero compartir!
Paredes reparadas ...
Un patio renovado y terminado ...
Llegaron los regalos que pedí para mi cumpleaños
que fue en Febrero:
Parte 1
Parte 2
Ya soy oficialmente una Chica "Dear Jean"!
Ya tengo el "pin", ahora falta coser!
Jajaja!!!
Anoche disfrutamos de un maravilloso Recital ...
(Foto tomada de la página http://www.dospajaroscontraatacan.com/)
Si tienen la posibilidad ... no la dejen escapar!!! Es mortalmente genial!!!
Hoy nos deleitamos con un delicioso asado ...
(Foto tomada de la Web)
y una rica ensalada ...
(Foto tomada de la Web)
Y luego miré alrededor ...
vi el caos, la tierra, el polvo, el desorden ...
y me dije: "Hoy no! Voy a seguir disfrutando de
los pequeños detalles! 
Puedo sacarme las ganas de coser haciendo algo rápido"
Y lo hice!
Luego de mucho tiempo, hace más de un mes que estamos 
en obras, puedo mostrarles una de mis labores!
Es un bloque del Hello Sun, que hacemos con 
April Mae en su página de Tutoriales,
así que les presento el
2° Objetivo: Cumplido!!!
Me enamoró!
Por este objetivo fue que decidí
participar de este Quilt Along, a pesar
de la cantidad de cosas que llevo entre manos.
Pues valió la pena!
Pues cuando mire este gran sonrisa ... 
me va a recordar esta
semana especial!
Me gusta mucho como luce!
Los rayos superiores ... 
Los rayos inferiores ... 
Todos de diversos trozos de telas!
El Bloque justo para mi Barra lateral ... 
Y los dos bloques que tengo terminados ... 
Son hermosos los diseños, así que seguramente
nos quedará un muy bonito quilt!
MUCHAS GRACIAS, APRIL MAE!
Por compartir estas bellezas con todas nosotras!
Bueno, las dejo seguir disfrutando de su
Domingo, espero que pasen un día genial
y tengan una mejor semana!!!
Un abrazo gigante!!!
MIL BESOTES!!!

14 comentarios:

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que buenos regalos de cumpleaños! Ya sos una chica Dear Jean! El bloque del quilt es precioso !
Que tengas buen comienzo de semana!
Un beso!!

Wilma dijo...

Que ánimo tienes y no es para menos¡¡¡ Y con tan Hermoso y Sonriente Sol en Tu Firmamento nos contagias también ese ánimo para continuar en nuestras tareas. Felicitaciones por tantos momentos agradables que te va Brindando La Vida y Gracias por Compartirlos con Nosotr@s. Bendiciones desde Venezuela.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los pequeños detalles hacen la gran diferencia.....me alegro que los disfrutes...
Felicitaciones por tus hermosos regalos y un Feliz Cumpleaños atrazado para ti y para Sandra...creo que cumplieron casi el mismo día...24 y 25....je je
Tus bloques estan geniales!!!
Feliz inicio de Semana...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maria Cuenca dijo...

buenos dias las obras son un rollo dimelo a mi cuando acabaron digo bien ese mismo dia me entere que estaba embarazada y mi marido trabajando asi que agusto con mi casita limpita un saludo y amino maria, de leganes madrid,

Maritza dijo...

Gladys!!!! extraño un montón tus entradas!!!!. Veo que las obras poco a poco van llegando a su fin....ahora te podrás dedicar a tus costuritas. El bloque del sol es una belleza!!!!! te ha quedado genial.
Ese asado tiene muy buena pinta, para el próximo que hagas me apunto!!!!!! jajjaj, como si viviéramos cerca......
Que tengás una linda semanita, un becote corazón

Unknown dijo...

Hay Gladys !!! MMMM ... ese asadito me puede ... de aca siento el olorcito ... que rico !!! , lo bien que hiciste en hacer tus costuritas , para limpiar siempre hay tiempo...y esos libros se ven buenisimos , espero que los disfrutes y nos muestres todas las cosas lindas que vas hacar ... feliz semana para vos y besos !!!

Renee Marina dijo...

Amigaza vos si sabès cuando te necesito y apareces!!!Asì como hacès ahora!!!Te quiero un montòn".No recordètu cumple,perdòn,voy a mirar detenidamente los regalos chica Dear Jean, te requiero Renèe

fernandez dijo...

HOLA GLADYZ MIL GRACIAS POR COMPARTIR TANTA COSAS BUENAS, FELIZ SEMANA PARA TI TAMBIEN
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Lali dijo...

Felicidades por tu cumple y también por esos regalos, seguro que los aprovechas y me alegra que ya estén terminadas tus reparaciones, un beso y feliz semana

Rosana dijo...

Qué entrada más poética, Gladys, se nota lo bien que te ha ido esta semana.
Ohhh, qué fantásticos regalos, también te ha seducido el "Dear Jane", qué bien!!
Los bloques de April Mae son encantadores y te han quedado super bien, como todo lo que haces.
Un abrazo y feliz semana.
(Quita la verificación de palabras, entretiene mucho)

gaitera dijo...

Ayyyy Gladys ese sol y el asadaso!! no se con cual quedarme!!jajaja, regio que estas terminando las obras, porque despues que recojas todo empieza el otoño y ...a coser se ha dicho!!! gracias por compartir tan hermosa entrada y por visitarme, cariños y buena semana

Cecilia dijo...

Hola Gladys, feliz cumpleaños atrasado..... y que buenos regalos!!!
Me encanta tu buen ánimo que tanta falta hace, cuando uno mira a todos lados y están todos con la cara larga .... ufff.

Preciosos los bloques!!!

Cariños
Cecilia

el costurero de elsicat dijo...

Bueno Gladys, la verdad es que tenés razón a veces una pequeñez nos amarga y nos perdemos apreciar los hermosos momentos vividos. Mi hermano fue a Neuquén a ver a esos dos bribones, yo te cuento que desde mis 17 soy fan de Joan!!! Al igual que a vos le encantó el espectáculo (quizá se vieron...)
Hermoso ese sol, a mi también me enamoró.
Qué regalitos amiga!!!!Te felicito!!!
Besitos y hasta la próxima

Gabiota dijo...

Pero que lindos bloques has echo y esos libros todo un tesoro, bien que supiste escoger tus regalos.... sabes andabamos de antojo pues el domingo también hicimos una carne asada, como decimos por acá, con frijoles que quedaron bien ricos con decirte que se acabaron.... que bien nos la pasamos junto a unos amigos...creo que deberían ser más seguido.
Te dejo un abrazote, y mis felicitaciones por decidir disftrutar lo bueno de la vida!! Besos.
(ah, también voto por que no haya verificación de palabra, que para colmo han puesto de a dos)

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog