martes, 16 de agosto de 2011

N° 457: Exclusivos para mi hogar

HOLA!!!
Cómo estamos? Ya sé, ya sé ...
con frío ... con calor ... cansadas ... felices ...
tristes ... ocupadas ... desocupadas ... con ideas ...
con ganas ... sin ellas ... pero saben qué???
ESTAMOS!!!
Y eso es lo único que vale!
Así que a sonreír y a ponerle onda a la semana!
Yo les traigo una entrada corta, sólo para mostrarles
algunas cosas que andaban girando en mi mesa de
trabajo, pero que ... volaron!!!
Jajaja!!!
Sí, volaron ... a nuestra cocina!
Les muestro? Miren!
Terminé las manoplas, que había empezado como les
conté en ésta entrada!!!
Wowww! Ver la fecha de ese post, es confirmar que soy
MUY LEEEEEENNNNNTA!
Pero bueno ...  logré terminarlas!
Jajaja!!!
Así se ven por el frente:
Así por el dorso: 
Y así se ve el par: 
Y también hice un par de nuevas agarraderas!!!
Vista frontal:
Vista del dorso: 
Para diferenciarlas del par anterior, le cambié la
tela de fondo y el bies y también hice cambios
en su interior! Ya veremos cómo funcionan!!!
Y ahora como estoy con ésto ...
Sí!!!
Volví a mi Florabunda! Que lo tengo super abandonado!!!
Así que tengo mucho para coser, debo
prestar mucha atención y concentrarme,
para que la "miniatura" quede bien!!!
Así que ... las dejo hasta la próxima y me voy a coser!
Que tengan una gran semana!!!
Un abrazo enorme!!!
MIL BESOTES!!!

14 comentarios:

Mariana dijo...

Gladys!!!! El Flora es mucho más lindo que la cocina, vamos ánimo y concentrqción, tirá todo lo demás y seguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso

Cecilia dijo...

Hola Gladys,me encantan tus trabajos en tela sobre todo las aplicaciones y el patchwork que es mi otra pasión (aunque no tengo mucho tiempo). felicitaciones por tus manoplas que te quedaron de fábrica.

Cariños
Cecilia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Tus implementos de cocina estan geniales!!!!
El Floribunda te va a quedar precioso!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Marcela dijo...

Precioso todo Gladys!!! y tan útiles para no quemarnos las manos (o tu marido, que es el que hace la exquisita tarta...) El Miniflorabunda es algo divino!!! seguro que deberás prestar atención... Pasate por mi blog, organicé un sorteo pára festejar mis dos años y no podés faltar!!!! aunque todavía no decidí el premio... Besos!!!

victoria dijo...

Gladys! Ya sabéa que siempre admiro tu productividad! Yo también soy leeeeenta, pero todo llega siempre de algún modo!
Me encanta ese Florabunda!
Saludos desde bs .as.
Victoria

Milita dijo...

Hola son muy bonitas, todo lo que sea para la cocina esta bien"así no nos quemaremos" felicidades. Besiños Milita.

Gabriela dijo...

Un lindo conjunto para la cocina.
Un beso
Gaby

nelymar60 dijo...

me gustan mucho y sos muuuuuuuuuy útiles¡¡¡¡¡¡

felicitaciones¡¡¡¡ y el florabunda te quedará precioso¡¡¡

besitos trabajadora¡¡¡

pi dijo...

Que guantes tan lindos!!! tu proyecto se ve genial, ya quiero ver como lo armas! besos.

Lilian Pilar dijo...

Feliz semana!!!!
los guantes me han encantado...a seguir cosiendo....

Daisy dijo...

Gladys, que trabajadora estás y lo mejor con labores exclusivas para tu hogar. Te felicito..

Saluditos

Renee Marina dijo...

No se si el anterior entrò, estàs haciendo cosas "raras" para que no te escriba? besos, besitos, besotes renèe

Carolina dijo...

Me encantan esas manoplas, que prácticas!!!

Y que bueno que volviste a Floribunda... será un gusto ver tus bloques.

Besotes.

Carl@ dijo...

Que buena idea!!! Cual es la tela que vi otro post(la que es aislante) Donde se consigue?
Gracias

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog