lunes, 26 de julio de 2010

N° 355: BOM del Foro Buenos Aires Quilting! 12° Objetivo: Cumplido!!!

Hola!!!
Cómo arrancamos la semana?
Espero que muy bien!!!

Primero: GRACIAS!!!
Por todas vuestras palabras a mi trabajo anterior!
Me hacen sentir GENIAL, me animan a
continuar probando, intentando,
 a seguir aprendiendo y compartiéndoles
- como hasta ahora - los logros y errores
que cometo en este mundo nuevo para mí!!!

Segundo: quería contarles que hoy EVA en su blog
presentó un bloque con otra variación de la
Técnica Meshwork 
utilizada en el Patchwork Japonés!
Ella colocó las cintas de forma distinta a la mía y 
le surgió un bloque totalmente diferente, 
así que vayan a verlo!!!
Incluso ambas tenemos la idea de un bolso o cartera 
para decorar con ese trabajo que queda alucinante!
Y por el éxito que ha tenido mi post ... 
el contador literalmente "VOLÓ" ... creo
que muchas que se han tentado con esa técnica,
que tiene su dificultad ... pero no es imposible!!!
Así que les cuento que me haría muy feliz ver 
muuuuchos "bloques" con variaciones de
Meshwork naciendo en la blogósfera
 en distintas partes del mundo!!!
Sería como estar juntas!!! Imaginen que estamos 
todas sentadas a la mesa de la cocina,
compartiendo un café - té - mate o bebida helada
(según del lado del charco en que estemos!)
entrelazando cintas, divirtiéndonos y disfrutando 
de lo que más nos gusta: el patchwork!
Así que ... les dejo la inquietud!
Jajajaja!!!
Si lo hacen, dejen un comentario o envíenme 
un mail, así los puedo disfrutar!!!

Tercero: Cambiando de tema, 
vengo a presentarles el Bloque del


BOM que organiza Soledad en el


correspondiente al mes de Julio 2010 y 
el último: Cumplido!!!
Y un detalle de los encuentros
Y el Bloque exacto para el Esquema de
mi Barra Lateral
Y con éste bloque terminamos el último
"renglón" o fila
Y también completamos el esquema
que según la Diseñadora, quedaría así:
Pero ...
(vieron?, siempre aparece!)
Jajaja!!!
a mí ... no me convence la distribución!
Sólo resta hacerles una "sombra"
a los bloques (estilo log cabin), para 
separarlos entre sí.
A pesar de ello, yo decidí,
que mi distribución será la siguiente:
Creo que así se ven más balanceados
los bloques en relación a color,
estilo, combinaciones, etc!
O sea, no sé porqué, pero el 
formato original no me "piace" y
le di un giro de rosca!
Veré cómo me va con la adición
de las "sombras" y luego,
deberé acolcharlo y quiltearlo!!!
Este sí que va a ser GRANDE!!!
Jajaja!!!
Ya estoy temblando antes de empezar!
Pero DEBO ser valiente!
Jajaja!!!
Que tengan un Martes maravilloso!
Un abrazo enorme!!!
MIL BESOTES!!!

15 comentarios:

Gra dijo...

Hola Gla!!!!!! ya me voy a chusmear lo de Eva. Si en algun momento me animo a intentar la técnica te aviso!!!!
Te felicito por haber cumplido todos los objetivos del BOM!!!! Te va a quedar una colcha hermosa!
Besitos

Graciela dijo...

Soy la primera jajaj, iupiiiiiiiiiiiiii
gordis me encantó el mesh no me acuerdo cuanto ,está buenisimo y tu bloque n° 12 tambien , sabés que a mi me pasó lo mismo cuando los puse todos juntos , no me gustó el resultado final grrrrrrrrrrrrrrrr y bue hay que encontrarle otra vuelta de tuerca y listo, te mando un besito y que tengas una hermosa semanita

Carolina dijo...

Gladys esa técnica es tentadora... pero yo no me atrevo, jajaja....

El quilt de muestras es precioso y ahora que no nos oye nadie, me gusta mas tu combinación...

Besotes.

Nanny dijo...

¡¡Pues no se que andaría haciendo yo que no vi el mesn...lo que sea!. Luego me paso, que seguro que me lo apunto.
Este quilt está mejor 'balanceado' ahora. Y con las tiras que les vas a poner a los bloques, seguro que va a ganar más. Supongo que te refieres al tipo de Attic Windoow o como se escriba: un lateral y una base en contraste para que de profundidad al bloque, no?.
Pues te quedará genial.Ya te preocuparás de quiltearlo en cuanto llegue el momento. Es decir, dentro de 10 días.
Un beso, corazón.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus bloques del Bom del Foro de BAQ!
Y en cuanto a la tecnica Japonés por lo menos regalanos un paso a paso para entrecruzar las tiras...Y en un bolso se veria maravilloso!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola GL@DYS!!!
Que lindo recibir tu visita y tus palabras siempre tan cariñosas, gracias infinitas!!!
Por ahora no podré hacer el trenzado...pero cualquier día me tiento y lo buscaré por tu blog...ya que está muy clarito el PAP...gracias!!!
Y ese bloque perfecto!!! Digno de una quiltera como vo!!!!!
Una cosita...el amarillo de los bloques es muy potente, y está ausente en la columna de la derecha...disculpa que me meta, jaja!!! Es mi pero...
Besitos!!!!

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Gladys, ya quisiera yo tener esa energía que te mueve, yo solo me quedo en proyectos. Me encanto esa técnica japonesa, peroooo uff mucho trabajo, me conformo con ver tus trabajos... Saludos Mhathy

Iherba dijo...

Pues a mi también me gusta más tu combinación. Felicidades por terminar este Quilt.... el acolchado lo irás haciendo poquito a poco, pero aprovecha ahora que es invierno y mientras lo haces te calientas.... Un beso

Elena dijo...

Hola Gradys!! está bárbaro tus bloques!.. y es cierto que se lucen mas como los distribuistecomo más iluminados...
el trabajo anterior está maravilloso!
besos y me voy a ver esa técnica japonesa que me intrigó

Rosana dijo...

Te ha quedado "super" el bloquecito, Gladys y los encuentros perfectooos!!! Voy a darme una vuelta por el blog de Eva, quién sabe, quizá me llegue a animar con el Meshwork, últimamente tengo muy abandonado el patchwork. Un abrazo.

Ma.Estela dijo...

Hola Gladys!El Bom te va a quedar precioso sin dudas!Respecto al Patch Japones me encanta la tecnica ya la probaremos en cualquier momento jejeje!
Vos que estás más ducha con el blog me podes contar como pones el album de Picasa?Lo añadis en un Gadget?.Besos.

Daisy dijo...

Amiga, muchas felicitaciones por tu súper ingenioso post del mesh, te ha quedado una labor maravillosa y que decir de este bloque, es bello. Todos juntos ahora se ven muy bien, sabes como organizarlos y que muestren tu estilo.

Besitos

Mercedes dijo...

Mis felicitaciones por como te quedó planteado el Bom, cuando estes terminado quedará precioso.
Besos y feliz día.

Rosana dijo...

Hola Gladys pero cuantas cosas realmente te felicito!!. Yo este año tenia planeado aprender un poco de patchwork pero me surguio este trabajo y realmente no me sobra el tiempo y te digo mas agata paso a visitar a las chicas pero bueno espero no perder la oportunidad cuando ande mas aliviada aprender algo.
Te mando un beso enorme ahhh y la otra ves me preguntaste de tu tocayo y me olvide de contarte anda todo bien , el problema es que cambiaron de dueños en la empresa y esta con un poco de presion laboral pero bueno ya sabemos hay cosas peores y realmente no veo la hora de volar e irme a vivir para Coordoba . te hubiera mandado un email por todo lo que te escribi jajaja,
un besaso.

alicomelibros dijo...

Hola Gladys!! Como siempre, no dejás de asombrarme por tus trabajos y sobre todo por la creatividad de tus minisoluciones! Y me asombra la cantidad.calidad y variedad de lo que hacés. Yo también adoro el patchwork japonés, sobre todo los trabajos de Teresa Sako y Reiko Kato. Son perfectos!!
Un abrazo.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog