miércoles, 14 de julio de 2010

Algo no andaba ... me puse a pensar y nació ... "SE CA" 2010!!!!

Hola!!!
Cómo andan? Cómo las trata este frío polar congelado?
Y el calor del otro lado?
Está bien que estemos en época, pero ... se está pasando!!!
Jajaja!!!
Como hace días que no las veía, tengo algo nuevo para contarles
y viene medio largo ... así que a buscar un café calentito o
algo fresco  ... y acomódense!!!
Bueno, les cuento que intenté hacer ésto:
No conseguí un bies adecuado, porque tiene mucha 
vuelta y queda "rígido" y no me gusta!
Y no consigo un cordón que sería adecuado en estilo 
y color (de acuerdo a mi gusto) como éste:

Que haría muy bien el trabajo de "giro", pero bueno ...
ya veré como lo soluciono (quizás lo "haga" yo).
Entonces me puse a "jugar" con ésto:

Pero ... tampoco pasó mi "control de calidad"!!!
Jajajaja!!!
Miren de qué les hablo:

Entonces me puse a mirar mi mesa de trabajo ...
Ustedes también tienen "tantas" cosas alrededor???
A mí ... que no me falte nada! Debo tener casi todo
a mano, para no perder tiempo!
Y además regalos de mis amigas rodeándome ...

y rico aroma y ... hasta un chocolate (dejo constancia 
que la culpable de éste no fui yo! Gracias Sani!!!)
Y me puse a "volar" ... me perdí en las ideas ...
y nació: "SE CA" 2010!!!
Ustedes se preguntarán: QUÉ ES ESO???
Bueno ... significa:
"SERÉ CAPAZ" 2010!!!
Y a qué viene? Tuve la "brillante" idea (ahora ya no
estoy tan de acuerdo! Jajaja!!!) de hacer dos 
LISTAS:
Donde incluí TODO lo que hace falta en mi
casa, o necesita renovación y hasta me atreví
a agregar las cosas que deseo por gusto ...
y no seguí .... porque ya dos hojas me 
parecieron UNA LOCURA!!!
Ni pensar en tres ... aunque faltan varias
cosas en la lista!
Y dije: "Tengo que hacer algo o eso llegará 
al infinito"!!! Preparé mis dos amigas:

Y les muestro por dónde empecé y que coincide
con el inicio de la lista:
Un "colchón" nuevo para mi hija perruna:
Abden, más conocida como Pity!
La renovación de su colchón:

Ya el agujero había crecido lenta y sigilosamente ....
Así que habíamos comprado una goma espuma:
Me hice un "plano" de lo que necesitaría:
Sí, ya sé, lo mío es vergonzoso! Se nota
que me manejo sola? Jajajaja!!!
Corté el tamaño pertinente:



Y cuando me descuidé ... la futura dueña tomó
debida posesión ...
Y parece que pasó el "control de calidad" porque
no me quería devolver ni el metro ni la goma espuma!!!
Jajaja!!!
Bueno ... resumen: la parte de abajo la hice con
un cuero ecológico para que "resista" el roce
permanente con el piso:
Y la superior con una tela que conseguí en Marzo,
en mi viaje al Festival, muy alusiva ella!!!
Uní ambas con broches a presión con la idea de
poder sacar la superior y lavarla una vez a la semana:
Y voilá ...
FINALIZADA!!!!
Mi 1° SE CA: Cumplido!!!

Y la dueña ya lo está disfrutando:
Me miró a los ojos aprobando el resultado ...
Y se dedicó a volver a descansar!!!

No es hermosa? 
Y el color del colchón le queda genial!!!
Jajaja!!!
Y taché el primer renglón de la lista!!!
Ya les contaré cuando haga algo más!!!
Me lo voy a tomar con muuuchaaa calma!!!
Este es el SAL DE MI HOGAR!!!
AL FIN!!!! 
Jajajaja!!!
Ustedes se animarían???
Jijijiji!!!
Les digo que hasta no ponerlo en papel ...
no había caído en la cuenta!!!
Un abrazo enorme!!!
MIL BESOTES!!!!

33 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Querida Gl@dys...qué buena idea has tenido!!!
Te deseo de todo corazón que con toda la calma del mundo puedas cumplir con el Se Ca 2010!!!
Tengo una pizzarrita en Mi Altillo con trabajos a realizar... una lista sin nombre...pero con esas cosas no debo ser solo capaz, sino que DEBO HACERLAS!!!!!
Incluyen la casa, la familia, los amigos ...ojalá pueda tachar algo día a día...
Besitos!!! Dulces sueños!!

Unknown dijo...

Hola Gladys... que blog estupendo. Se que visitaste mi casita y no te lo habia agradecido... esta idea esta genial, pero a mi me daria sustico hacerlo... En solo dos hojas no acabaria de anotar todo lo que quiero, deseo y me gustaria hacer...jaja... A partir de hoy te tengo en mi blog de amigas. Un fuerte abrazo.

Mari dijo...

Geniaaaaaaa!!! Que maestra!!!!! Ahora no voy a poder irme a dormir sin antes pasar por tu blog a ver como vas tachando la lista!!!! Me encanta tu genial idea. Para imitarte tendria que empezar comprando (mas que un bloc) una resma de papel para ir anotando mis SE CAs. (Hum que bien me suena como desafio...¿DIY????) Ejem, yo sigo tirandote indirectas ;). Porque no vivís mas cerca?????????
Un besote grande, te felicito y te leo todas las noches jejejeje.

Gra dijo...

NNNooooo, yo paso con la listita esa!!!! Terminaría un bloc, y después otro y otro más...y seguramente al terminar los pondría a un lado y me pondría a pasear por los blogs, me anotaría en cuanto SAL aparezca y después tendría todo empezado, nada terminado y un frustre terrible!!!! jajajaja!!!! Prefiero ver qué tal te va a vos!!!!
La funda te quedó muy linda. Vi esa tela en el festival y me encantó!!!! que la dueña la disfrute mucho!! Besos

Carl@ dijo...

Cuantos proyectos!!!!!!!
Me encanto tu maquina de coser! Es divina!
Y tambien me gusto muchisimo la billetera que te hiciste.
Cariños

Yesy dijo...

SE CA, que ingenioso, me alegra que ya tenga una cosa menos la lista, pero siempre cuando menos nos percatamos tenemos más por agregar, adelante con tu iniciativa y mucha suerte.

Yesy

Ahh y la rosa esta hermosa...

Griselda dijo...

Hola buen dia, genial tu idea, tambien haria una lista, empezaria, por teminar una falda que esta olvidada en una esquina del sofa, (mi lugar favorito) 2 bosas sin forro, guardar dos bolsas enormes que adornan mi sala desde hace meses jajaja llenas de lanas , telas hilos, agujas y no se cuanta cosa mas tengan dentro, siento terror de revisarlas, pero me voya poner las pilas y de a poco las ire vaciando, te llevas un 10 por haber empezado, "SE CA 2010 " abrazos y suerte para lo que sigue, buen dia, chaooo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me encanta la idea...yo tambien lo voy a hacer!!!
muy bueno el colchoncito...y se ve que la dueña ya lo disfruta contenta....

Encarna dijo...

Hola, gracias por tu visita, anímate a hacer el guarda tijeras que se hace en un ratito y es muy fácil, lo de la lista es muy buena idea, debería hacer lo mismo y el cojín está muy bonito con esa tela tan apropiada, un saludo.

Carolina dijo...

Gladys que buena idea!!! yo no sé si me atrevería, por que el peso de no poder tachar ni un renglón, caería sobre mi conciencia un día tras otro... jajajaja....

La camita del perro te quedó divina y la tela es muyyyy apropiada...

Besotes.

Maritza dijo...

Hola Gladys, con tu "SE CA" 2010 ya vas a tener trabajo hasta el 2020!!!!, pero linda, cuándo vas a hacer todo esto?, aunque de tí me lo creo pues no paras de trabajar. El colchón de Pity te quedo espectacular!!!!, la tela, super bien escogida para la ocasión y Pity feliz a más no poder.... Si es que tienes una imaginación.....
Ya extrañaba que llevaras varios días sin subir ninguna entrada, aunque sabía que estabas muy bien por los comentarios que me vas dejando en mi blog. Te agradezco muchíisimo tu detalle de visitarme. Un besote enorme....

^A^ngel dijo...

Me encanto!! Y en unas semanitas ...(ya te contare por mail por que )
te mostrare mi listita y me unire a tu SE CA !!

Me encantan todas tus "locuras"...que terminan siempre por ser bellezas...

Besos mil...

^A^ngel♥

^A^ngel dijo...

Ah...olvide decirte que he puesto la receta de la tarta de manzana... !!! ;-)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por organizarte y por tus lindas labores! Dios quiera que se me pegue un poquito porque mi lista de cosas por hacer se va a llevar una resma de papel jajaj
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Gladys en hora buena por la Pity, wao cama nueva. Esa lista ayuda a recordar las cosas que tenemos pendientes, si hubiera tenido una me hubiera evitado lo que le paso a la Peggy, no se como se le trabo entre el mimbre de su camita la uñita que va arriba en la patita derecha y se la arranco de raiz, imaginate que sustoooo y para la pobre que dolooor.
De una vez saque tiempo y le hice el forro que tenia planeado hacer pero que no habia hecho.Si lo hubiera hecho a tiempo le hubiera ahorrado todo ese dolor y yo la culpa que siento por no haberlo hecho antes... Se le esta curando y ya me deja que se la toque. Saludos, desde Panamá para ambas de Mhathy y Peggy.

PD: Hoy si cambie mi perfil a tiempo, por tener dos perfiles, el de Peggy y el de Mhathy a veces olvido cambiar al que es el mas adecuado en ese momento. Saludos Mhathy.

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa que buena iodea que tuviste !!!!ahora a cumplirla tranqui, yo me habia hecho una con los sals para no olvidarme de ninguno jajajn y voy tachando , es lo que más me gusta ir terminando objetivos!!!
gracias por los consejos para el blog , pero amiga no tengo la menor idea de como se hace un back up, enseñame please?
divina la camita de Pili , y la tela justo al tono jajajaj besitos para vos y hoy te cuento que amaneció nevando acaaaaaaaaaaaaaaa relindo

Natys dijo...

Yo tengo hecha esa lista y apabuya.
Yo la tengo separada por
UFOS
QUIERO HACER
HARÉ ALGÚN DÍA

Es mas larga de lo que me gustaria, pero es lindo pensar en como quedara la casa con todo eso hecho

Rosa dijo...

Hola Gladys!!

Que idea tan estupenda, se parece a la lista de mis cosas pendientes y no veas el gusto que da cuando tachas el objetivo logrado.


Bsos

Ma.Estela dijo...

Hola Gladys!Gracias por pasar por mi blog y dejarme tus saludos.Aprovecho a retribuir tu mensaje y mirar tu blog que es muy nutrido de información!!!!Ya Gra me había hablado de vos muy bien por supuesto!!!!jajajaja!Te cuento que me acaba de comprar una maquina y mi listado como sal de hogar se hizo velozmente largo!ya no tengo excusas!seré capaz?!jajaja!
Un abrazo!

Miriam dijo...

Querida Gladys; me encantó tu propuesta!!!! Creo que mi lista sería interminable como la tuya!. Me encanta cómo le quedó la cama nueva a tu perra y por cierto es hermosa!!!!
En cuanto al frío... es terrrrrrrrrrible y me falta un día para comenzar mis vacaciones en la escuela y no aguanto masssssssssssss
Quiero estar en casita y disfrutar mis tardes haciendo más de las cosas que me gustan con mis manos. Te mando un beso grande y que sigas bien

María Isabel dijo...

Hola Gladys, te admiro la energia que trasmitis en el blog, tantas cosas que hacés. Todos tus trabajos son preciosos, siempre con ideas nuevas. Muchos cariños desde la vecina orilla. Besooos

Rosana dijo...

Qué valiente eres, Graciela, te lanzaste de lleno a la piscina!! Yo creo que me "rajaría" a mitad de camino jeje, no me atrevo.
La camita te quedó genial, enhorabuena!! Un abrazo.

Nanny dijo...

Desde Luego, reina mía, si no existieras tendríamos que inventarte!.
¡No se si me gusta más la camita nueva o Pity!. ¡Que bellezón!.
No se que le pasa al Corazón: yo lo veo bonito desde aquí. El de la rosa es pelín más complicado...
En fin, que los ojoblisters del cuervo me han dejado flipando!.
El calor de mi tierra in.so.por.ta.ble. Por eso he vuelto al verde Norte.
EL enlace a mi blog lo tienes equivocado: ese es un blog de pruebas. Es que como no tengo bastante con uno... Mira a ver en 'El blog de Nanny Alse.Mi personal hilo de Ariadna', que es el bueno.
Lo de la lista, digo que es una genialidad, pero para tí que eres muy organizada. A mi me pasaría como a Gra o a Carolina. Y luego gastaría un pastizal en psicoterapeutas. Sniff...
Te mando un beso grande, y oto para la nena, que me ha arrebatado el cuore.

PXLaura dijo...

Bueniiiiiiiiiiiisima ideaaaa mi lista seria interminableeeee jejeje
Me encanta la camita de tu hija perruna, hace juego con el color es verdad jeje

Ay que frio por los dioses del Olimpo!!! nevara mañana? ay ojalaaaaa quiero nieve en Bs. As. otra vez!!!!! yo ya prepare la zanahoria y el gorro pa el muñeco por si las dudas...

Besos congelados agggg

teresa dijo...

Me da miedo hacerla, solo con lo que tengo empezado y he de terminar. Pero haré la lista y la colgaré cuando vuelva del viaje. Mañana me voy a ver a mis hermanos que no les veo desde hace tiempo a todos juntos

Magia da Inês dijo...

♥Olá, amiga!
Como você é criativa!!!
♥♥ Bom fim de semana!
Com tudo de bom!!!♥♥
Dila
♥Itabira
Brasil♥

veronica ghernetti dijo...

Hola Gladys! yo tengo toda esa cantidad de cosas solo que en forma vertical, porque mi mesita es de las de plastico de jardin de 1mtr x 1mtr, y como muy al borde no puedo dejar nada por Mateo que es muy chiquito, todo esta apilado!
Y la lista es genial! me voy a comprar un blog de 500 hojas!
Que placer cuando uno tacha algo de la lista no?
Te mando un beso grande!

MARIELA TERESA dijo...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
UN BESO GRANDE MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

Nile e Richard dijo...

Oi Gladys.
A idéia é ótima.
Os trabalhos estão lindos.Adorei.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Daisy dijo...

Oh oh Gladys, porque nos haces esto, me acabo de recordar todos mis proyectos de este año y creo que no voy por la mitad, ponerme una lista de tarea no es nada fácil, siempre me antojo de otra cosa, pero prometo ponerme sería, por lo menos me pondré unos objetivo por mes. Que viva se SE CA 2010.
Besitos

Nanny dijo...

Me está tentando mucho lo del SE CA 2010, y fijate que a lo mejor me animo y lo hago, por que es de verguenza lo mío. Pero temo que no acabaría nunca. Hace un año que tengo la butaca de la entrada con sólo la gomaespuma, el miniquilt d mi Elemntilda sin acabar, las cajas de las telas sin ordenar, más elas metidas en bolsas, dos vestidos por hacerme desde hace 3 y 4 años, respectivamente,.... ¡¡No puedo seguir!!.

En fin, que mientras tanto, he mirado lo que me decías de mi blog y...¡bingo!. Se había desactivado el perfil, y he encontrado el trágico error en mi dirección de http. ¡¡Mira que soy burra!!.
Así que espero como agüita de mayo ese minitutorial tuyo con 'TODO LO QUE QUERÍAS SABER DE BLOGGER Y NO TENIAS A QUIÉN PREGUNTAR', al que le auguro será más Best Seller que la trilogía Millenium y Los Pilares de la Tierra juntos.
Mientras, me voy a ver si acabo con los atrasos del BOM de Ana Salom, que en cuanto me descuide, Emi va y me programa el bloque de su BOM, y Anita, 3/4 de lo mismo.
Muchos besos y muchas gracias, reina.

SewCalGal dijo...

Cute post. Love your projects. And your four legged child is such a cute kid. Nice bed you made for him/her too. Delightful.

SewCalGal
www.sewcalgal.blogspot.com

Marisol dijo...

Hola Gladys
yo tambien hice hace tiempo una lista con todas las cosas que queria hacer, pero en vez de ir menguando va creciendo, tengo poco tiempo y cada vez se me antojan mas cosas, pero bueno de vez en cuando borro algo jajaja
un beso

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog