martes, 29 de junio de 2010

BOM del Foro de Buenos Aires Quilting: 11° Objetivo: Cumplido!!!


Hola!!!
Cómo están finalizando este Martes?
Espero que muy bien!
Acá vengo a presentarles el Bloque del
BOM que organiza Soledad en el
 Foro de Buenos Aires Quilting,
correspondiente al mes de Junio 2010: Cumplido!!!


Respecto a éste sólo puedo decirles que lo cosí el 
Martes 22 mientras estaba jugando Argentina!
Y justo me tocó coser todos los encuentros entre el 
primer gol y el final del partido, así que .... 
no miré muy fino el resultado del bloque ...
YO estaba en otra!!! 
Jajajaja!!!
Acá el detalle:

Y para terminar, el bloque exacto para el Esquema de mi Barra 
Lateral!

Bueno, puedo decir que luego de sacar dos bloques, este BOM:


ESTÁ AL DÍA!!!
Jajajajaja!!!!!
Mañana arrancamos con el Sampler de Esperanza (que tenía tres
atrasados!!!) y la Jefa quería que le mostremos RESULTADOS!!! 
Y como yo a ella le hago caso, porque estoy recibiendo MUCHÍSIMO
de Esperanza, de Carolina y de Marisa y de cada una de las chicas 
que nos preparan los tutoriales, poniendo su tiempo, ganas y ánimo 
a nuestra disposición, sin pedir nada a cambio: yo cumplí!!!
Así que mañana comienzo a mostrarles el primero de los tres,
que es el Log Cabin y me quedó precioso!!!
Un gran abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

13 comentarios:

Graciela dijo...

Viste de lo que te perdiste por no hacerme caso? bueno espero que para el próximo encuentro aca te vengas y no te acepto ninguna excusa che!!
muy lindo el bloque del bom a mi todavia me falta el último que capaz mañana lo haga y llegue justito el +último día , pero no digo nada por las dudas jajajja
besitos y gracias por tus mimos

PATRICIA dijo...

Impecable! un beso. Mañana paso a ver los bloques.

Sandra dijo...

Hola chiqui..!!
Está re lindo, como todos, ese sampler va a quedar de diez...
Cuánto falta..?? uno, no..??
Ya tenés el chivo en el lazo...
Besitos y buen miérciles..
tqm

Maritza dijo...

Gladys, este bloque también te quedó maravilloso. Si coses así de bien aún cuando estabas nerviosa con el partido, continúa viendo fútbol y cosiendo a la vez!!!! porque el resultado final es precioso. Un besote

Carolina dijo...

Ahh, se nota por los colores quien jugaba, jajajaja..... celeste y blanco....

Besotes.

Isabel C dijo...

Estás con el mundial que no paras eh? Un besazo

M. Regina dijo...

OLÁ Gládys, estão lindos teus blogos do BAQ. Teu blog está muito lindo, com essas folhas de outono e remodelado..bjs

Mercedes dijo...

hola Gladys, tanto este bloque como el anterior te quedaron preciosos, esperemos aL próximo que es el último¿NO? Seguro que terminado estará genial.

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Gladys, gracias por la visita a mis blogs, y tus comentarios. Ahora estoy buscando un modelo de bufanda a dos agujas que sea lindo y facil de hacer. Es para un regalo. Tengo varios modelos solo falta decidirme por uno. Saludos desde Panamá... Mhathy

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu maravilloso bloque!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosana dijo...

Yo lo veo genial, Gladys, como todos los que haces, y eso que estabas siguiendo el partido, no te digo cuando estás concentrada las maravillas que puedes llegar a hacer...Un abrazo.

el taller de sonia dijo...

muyyyyy lindo sus bloques que trabajadora que esta no como otras que nos pasamos paseando jajjaja che tomate el 60 y te venis al seminario y la cara de estreñida que tengo en las fotos es porque si me rio parezco dientes de caballo jajaja no me gustannnn las fotossss un besooo

Nanny dijo...

Estos boques pasarán a la Historia como El Quilt Mundialero.
Están preciosos.
A partir del sábado, seguiremos siendo amigas, ¿verdad?....
Un beso, corazón.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog