lunes, 31 de mayo de 2010

Colcha de Bebé: MI PRIMER QUILT!!!: Finalizado!!!

Hola!!!
MUY BUEN LUNES!!!
Cómo arrancaron la semana?
Yo muuuuuyyyy bien!!!! Lo TERMINÉ!!!!
Me acompañan en el resto de la aventura?
Les muestro lo que seguía!
Primero y para NANNY, mira qué mala costura!!!

Ves que yo también "beso sapos ... antes de encontrar mi Príncipe Azul"???
JAJAJAJA!!!!
Si hubiera tenido antes el regalazo que me hizo NATITXU
en los comentarios de la entrada anterior!!!
Pero no lo tenía ni sabía ... entoncés ya no tenía excedente de tela
y no pude controlar la costura y me salió SUPER TORCIDA!!!
Y qué corresponde?
A ver niñas ... TODAS AL UNÍSONO Y BIEN FUERTE:
DESCOSER!!!!
Jajajajaja!!!!
Y como prueba de ello:

Y para que no me vuelva a pasar (una sí, dos ... TRATO de que NO!!),
marqué toda la cinta el margen de costura bien recto
(no se pierdan la costura "víbora" anterior!!! terrible! Jajaja!!!):

Y empecé de nuevo a colocar el bies:

Hice los ángulos geniales, gracias al Tutorial de Angelines Artero y
también el de Crazy Mom Quilts, que me recomendó GRA!
Nota de la Redacción: NANNY me faltó ver el tuyo,
pues ya lo tenía hecho cuando me dejaste mensaje, pero iré a verlo!!!
Y llegué al tan temido final y unión de cintas:

Y lo resolví muy bien, gracias al Tutorial de Georgina, que yo ya había visto
(buscando cómo ponerlo ... encontré cómo terminarlo!)
y que también me recordó GRA!

Y así se veía por la derecha:

Y así por la izquierda:

Y lo giré y le puse alfileres (debo conseguir hebillas para el pelo
que son más útiles y no perforan la tela, ténganlo en cuenta!):

Y preparé mi dedito con mis SUPER ESPECIALES dedales!!!
MIREN EL ANTES:
Y OBSERVEN EL DESPUÉS!!!

GRAN AGUJERO MARCADO GRAN!!!
Menos mal que conseguí estos dedales!
Sino ... imaginen el pobre dedo ... aaaayyyyy, de sólo pensarlo duele!!!
Jajajajaja!!!!

Y TA-TA-TA-CHAN!!!!!!!!!!
REDOBLE DE TAMBORES!!!!
MI PRIMER QUILT: FINALIZADO!!!!
DE FRENTE:
POR EL DORSO:
LA MITAD SUPERIOR DE FRENTE:
LA MITAD INFERIOR DE FRENTE:

LA ETIQUETA DEL DORSO:

Perdón que la muestre con alfileres, pero saqué la foto antes
de ponerle una dedicatoria especial,
siguiendo la ayuda y el consejo de:
y NANNY!!!
Por todo esto:
MIL GRACIAS!!!!
Se dan cuenta ...
 de que aunque yo lo haya pensado, diseñado, soñado,
cortado, cosido, acolchado y bordado ....
tiene ...
MUCHO DE MÍ,
pero ....
UN POQUITO DE CADA UNA DE USTEDES????
Porque no lo hubiera logrado sin vuestra ayuda,
porque hoy puedo decir que:
LOGRÉ MI SUEÑO!!!
Con mi Primer Quilt Finalizado!!!
Y lo hice sólo y únicamente gracias a una pantallita ...
Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA!!!
De la ayuda de mis amigas llamadas (tontamente) "virtuales" ...
porque cada una COMPARTE,
porque cada una ENSEÑA,
y principalmente ....
PORQUE TODAS ME ALIENTAN Y ACOMPAÑAN!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
LAS QUIERO MUCHO!!!
Mañana ... cuando baje el nudo ... y ya no corran lágrimas de felicidad ...
VOLVEREMOS A COSER!!!!
A REIR Y A CANTAR!!!
Un abrazo enorme a TODAS y a cada UNA!!!
MIL BESOTES!!!

33 comentarios:

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Voltei para matar a saudade!...
Ficou muito lindo, além de tudo, você escolheu como motivo... animais.
Ficou suave e delicado!♥
No seu cantinho está tudo lindo, como sempre!
Uma ótima semana!
Beijinhos.
♥♥Itabira
Brasil♥♥

WixaHM dijo...

pero qué ven mis ojos!!! es una auténtica pasada!! Te ha quedado precioso!! qué genial!! me encanta!! joer, qué envidia!!!!!!!!!! besossssss

Carolina dijo...

Enhorabuena Gladys!!! puedes estar orgullosa de tu primer quilt... por que es precioso!!!
Es una suerte conocer este mundillo y tener tanta información disponible, y esto es gracias a la generosidad de la gente que se esfuerza en hacer tutoriales tan buenos y que nos enseñan tanto... yo también les estoy muy agradecida por ello.

Un besazo.

Nanny dijo...

¡¡ Gladys, cariño!!, ¡que bonito todo: el quilt por delante, el quilt por detrás, le parte de arriba, la de abajo, la etiqueta, el superbiés, la serpiente (yo ya hilvano), la costura por fin recta, los recuerdos, los agradecimientos...!. ¡En fin, que parece que te he ayudado a parir, hija!. ¡Que mono que te ha salido el niño!. Comadronas muchas, pero el mérito solo tuyo, que eres la que ha empujado.
Muy buena la idea de las horquillas del pelo en vez de alfileres. Me la apunto para no olvidarla.
Secate los lagrimones y a buscar sapos que besar!.
Un beso grandote.
Nanny

Gra dijo...

¡Qué alegría y emoción!!!! ¡Qué lindo verlo terminado..!.y hecho con tus manos!!!! Me imagino que lo miras y miras, de un lado, de otro, lo acaricias, lo vuelves a abrir...jajajaja!!!! Qué orgullo tan bueno y tan sano. Te felicito, amiga. Ha quedado PRE-CIO-SO!!!!!!!!! Te quiero mucho. Besosbesosbesos

SILVIA dijo...

Hola Gladys, que linda manta y que calentita que debe ser por el material y por el amor que pusiste para hacerle, te felicito besos amiguita

Sandra dijo...

BIEEENNN GORDIII...!!!
Y si, vos sabés que cuando estoy contenta grito..!! que vamos a hacer...
Quedó súper recontra re mil hermoso...!! lástima que no soy muy ducha con las palabras, pero vos me conocés y ya sabés todo lo que siento..
FELICITACIONES...!!!
Besos gor y espero que ya hayas dejado de llorar...jajaja
Que tengas un día maravilloso...

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Felicidades tu trabajo es maravilloso. Un besote grande....ahh donde compraste esos dedale para quilt??

Mónic@.- dijo...

Como para no llorar de la emocion !!!
Te quedo maravilloso Mamuchi, te recontra felicito querida, es un enorme placer encontrarme entre las personas que conoces, te quiero mucho y te vuelvo a felicitar, cariños Mó.-

Isabel C dijo...

Bueno, ya lo terminaste! y si con la información de aquí y de allá! pero la que se lo ha currado y como tu dices soñado (yo lo hago a menudo) eres tu! Enhorabuena por el primero! un besote y ya a soñar con el segundo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu primer quilt! Te ha quedado precioso!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lulú dijo...

Felicidades! Está muy lindo! Yo nunca he terminado ninguno porque estoy aprendiendo con el de Esperanza aunque tengo a medias el de navidad, espero ponerme al día y si tengo dudas ya sé en dónde puedo consultar. Gracias por compartir tus experiencias, así nos ayudas a aprender!
Un abrazo.

Mari dijo...

No se Uds. pero a mi me hubiera gustado ver una foto de perfil también......(jijijiji) por lo demás está PER-FEC-TO!!!!!!
Te felicito Gla,
Muchos Besitos!!!!!!!.

veronica ghernetti dijo...

Como para no estar orgullosa! es precioso!!!! ademas me encanta eso de las lágrimas de emosion porque es real! y solo con gente que ama las labores como nosotras podemos compartirlo porque es una alegria tan grande, que nos tiemblan las manos!!! te felicito y realmente comparto tu alegria.
Perdon si sono a reto pero nada que ver! no te rete porque no me avisaste que venias!!!! no tenes ninguna obligacion con migo! los que vivimos en un lugar tan turistico estamos acostumbrados a que la gente viene por unos dias y hay tanto para hacer y disfrutar que se complica, vino mi sobrina de viaje de egresados y la vi 15 minutos reales!!!
Te dejo un beso muy pero muy grande!!! gracias por todos los comentarios en mi blog me hacen muy feliz!!!

leo dijo...

Gelica total!!!!!
Felicitaciones!!!!!
Es hermoso, a disfrutar el exito.
Besotes!!!

Graciela dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta como te quedó y más me gusta la energía que le ponés a todo lo que hacés , por eso salen las cosas viste! y si hay que descoser se descose y listo , nadie se muere por empezar de nuevo,me alegro que estes feliz, yo me pongo feliz por tu alegría , te mando todo mi amor gordita y muchos besitos con olorcito a yuyitos cordobeses jajajjaja

Pepa dijo...

Felicidades artistaaaaaaa!!!!!!!
Te ha quedado divino de la muerte!!!!!!!!!!
Besitos.

Natitxu dijo...

Felicidades, ya está, como dice Nanny, a veces esto parece un parto, duele conseguirlo, pero luego estas la mar de orgullosa. Siento no haber llegado a tiempo con mi pequeño consejo, y gracias por el tuyo, las horquillas son una buena idea. Besos

mariajose dijo...

amiga Gladys,felicidades por este trabajo tan perfecto...
un abrazo desde MENORCA

Angelines Artero dijo...

Precioso trabajo, me alegro te ayudara mi tutorial para terminar el bies. Un beso

El RiNcOn De SaNi dijo...

Que belleza amiga!
Me pone muy contenta que hayas logrado lo que querías!! y te salió de 10!! Felicitaciones por ello!!
Me quedé asombrada con esos dedales...llevá uno para ver como es, por simple curiosidad nomás jajaj se ven que son muy buenos!
La etiqueta trasera quedó divina!
Nos vemos la próxima semanita!
Que andes muy bien querida Gladys!
Cariños♥

Rosana dijo...

Relatas tu aventura tan maravillosamente que logras transmitirnos tu satisfacción, Gladys. Muchas felicidades por este primer quilt (quién lo diría) que te ha quedado fantástico y que seguro va a ser el inicio de muchos más. Un abrazo.

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravilloso querida Gl@dys!!!!
Me encantó el trabajo de cabo a rabo...y a pesar de no poder colaborar tus palabras calaron hondo en mi corazón, porque como dices somos tontamente llamadas amigas virtuales...el compartir una pasión nos acerca un montón...yo por ahora aprendo de uds... y me hace muy feliz!!!
Mil besitos!!!!

M. Regina dijo...

Parabéns, adorei. Também aprendi a colocar viés, e fazer as emendas no blog da Georgina. bjs

Georgina dijo...

FELICITACIONES, tu primer quilt!!!!!
Te quedó hermoso, y tiene mucho mérito porque por lo que he leido tus amigas te ayudaron a superar todas las pequeñas trabitas que se te ponían en el camino.
bss admirados!

isa & marta dijo...

DI-VI-NO ,amiga viene hoy a mi mente aquello de..."acolchar, paso,yo no,no,no..."te acordás? Sabia que este momento llegaría, que la emoción es casi indescriptible, la felicidad del trabajo terminado.
Pero deja decirte, que este lo recordarás por ser el primero, pero las dudas, los temores a meter la pata, la emoción de diseñar, está presente en cada manta, en cada edredón que uno realiza, es como sentirse vivo cada vez, y cada vez es diferente pero los sentimientos están ahí, afortunadamente.
Un abrazo, nos vemos la próxima semana,te quiero un montón, felicitaciones de nuevo.

WixaHM dijo...

Infinitas gracas por tu comentario, por tu cariño y por el aviso de lo del antivirus!! jajaja, creo que es por alguna incompatibilidad porque el antivirus es de la empresa... tiene que ser la releche!! jajajaja Encantada de conocerte!! Un abrazo enorme!! Y que tengas un muy feliz día!!

Mercedes dijo...

Hola Gladis,antes que nada decirte que tienes un blog precioso, lleno de labores muy lindas. Gracias por tú visita al mio y por querer unirte al reto.Por supuesto que todvía tienes tiempo de apuntarte. en principio puse el día 1 para empezar, pero en vista que hay muchas tejedoras como nosotras con UFOS, pues he pensado aplazarlo hasta el día 10.LLevate el logo a tú blog por si tienes amigas que quieran apuntarse. El día 9 pondre la lista de las amigas que se hayan apuntado y el 10 mostraremos nuestro reto en nuestro blog, y a por el reto. ¡¡Ah!! he intentado escribirte po Email pero me ha sido imposible me daba error en la página.
Besotes y hasta pronto.

Giovi dijo...

Gladys:
Pues no me queda otra cosa, qué FELICITARTE, esta muy bonito tu primer quilt......y si así es el primero, pues como iran a salirte los próximos.....pues sé que estaras realizando muchos más.......Pues cuando uno empieza con una técnica y le gusta, pues sigue la imaginación y las ganas de seguir realizando más obras de arte....y éste quilt esta bellísimo. Besitos y Mil aplausos.

María Isabel dijo...

Hola Gladys que hermoso te quedo tu primer quilt, realmente te felicito por tus trabajos. Un besito amiga.

Celes :) dijo...

RECONTA FELICITACIONES!!! Es un trabajo precioso, y tiene todo el mérito de ser el primero, entiendo tu orgullo!
Un besote :)

el costurero de elsicat dijo...

Te quedó diviiiiino!!!!! Y se nota el cariño puesto en acción!!!! Amiga, estoy para lo que necesites, ya lo sabés!!! En cuanto recupere el ánimo (estuve 15 días con una gripe..!)escaneo los dibujos y te los mando de a poco...
Que tengas un hermoso fin de semana
Besitos

Vale dijo...

hola amiga! aca reportandome nuevamente por este mundo bloggeril!!!
te quedo hermosisimoooooo!!! que prolijo se ve!!! divino!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog