jueves, 22 de abril de 2010

MSAL Bordado de los Deseos de Isangel: 3° Objetivo: Cumplido!!!

Hola!
Cómo están? Espero que muy bien!!!
Como ya saben que ando tratando de poner al día, tooooooooodo lo que tengo atrasado,
vengo a mostrarles el 3° Objetivo del MSAL Bordado de los Deseos, que organiza ISANGEL en su blog Mi mundo de punto de cruz!
Este es el Bloque del mes de Marzo y el Deseo es:
AMISTAD!!!
Como yo disfruto muchísimo cada vez que realizo un objetivo de este MSAL,
les saco foto en dos partes, para que puedan ver los puntos en detalle!!!
Esta foto es de la parte superior:
 
Y ésta de la parte inferior:
 
Y qué les puedo decir del deseo de este mes: para mí es uno de los motores de la vida!!!
Tener amigos es la mayor riqueza para un ser humano!
La AMISTAD:
Es un dar y recibir;
es un estar para, por y con el otro;
es el intercambio de historias, sensaciones y emociones;
es tener un hombro donde llorar y una sonrisa para compartir;
es una mano abierta y un brazo que nos soporte;
es una compañía en el camino;
es un refugio en la tormenta;
es la luz en la oscuridad;
la AMISTAD es tantas y tantas cosas ...
 Es palabra de poetas y secreto de vida!
Es una gran PARTE de lo que nos convierte en un TODO!!!
Por eso, yo sólo quiero decirles a todas: GRACIAS!!!
POR SER MIS AMIGAS Y ESTAR CONMIGO!!!
Y como me conozco, y no quiero andar a los lagrimones
(que tengo que bordar el próximo objetivo mañana y si lloro,
me levanto hinchada como una rana!!! Jajaja!!!!),
les muestro una vista de los tres objetivos!


Este MSAL aún no está al día, así que hoy les di franco a la banana y a la salchicha!
JAJAJAJA!!!!!!
SONRÍAN Y SEAN FELICES CADA DÍA!!!
Muchos BESOTES!!!

18 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Encontré tu post recién salido del horno!! jaja!!!
Precioso!! por lo bordado, por lo dicho y por todo el amor que se nota le pones a cada una de las tareas que realizas.
Y coincido contigo, es uno de los motores de la vida.
Besitos y que tengas dulces sueños!!

el costurero de elsicat dijo...

No sé qué significa la M de MSAL... Pero lo que sea te está quedando SUPER!!!! Pero seguís haciendo que me rompa la cabeza pensando:¿ cuándo dormiiiiisss??? DIOS!! qué manera de producir!!! Ahora, en serio: GRACIAS por tus hermosas y tan ciertas palabras, Gladys. Gracias también por estar siempre!!!
Te quiero mucho G-R!!!
Besitos

Carolina dijo...

Precioso!!! cierto todo lo que dices de la amistad, pero sin lágrimas que es una cosa biennnn bonita!!!

Un besote.

Gra dijo...

Bellísimo trabajo y bellísimas palabras!!!!
Besos

Gra

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!! Te ha quedado precioso!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Isabel C dijo...

Te está quedando precioso! Y la entrada también te ha quedado preciosa! Un beso"amiga!

Daisy dijo...

Hola Gladys!!!
Qué bello te está quedando, se nota el amor que le has puesto a cada puntada, felicitaciones.

Saludos y feliz fin de semana.

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta leerte, me hace bien , me pone pilas, comparto con vos todo lo que decis de la amistad y esta virtual ovbio!!!!!!!!!!!que tambien !!!!!!!!!
te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee ,te quiero amigueta, y dejá de estar al día con todo please!!!que nos queda a los pobres ehhhhhhh decime decime ehhhhhhhh

lia-t dijo...

qué filosófica estás, querida amiga...jajajaj. Eres una personal especial y super sentimental. Es todo un gustazo poder decir que te considero una AMIGA...así que en este tercer objetivo me veo reflejada...ahí estoy, en uno de esas puntaditas...
besos

Sandra dijo...

Gracias a vos por ser mi amiga también...!!
Está quedando mortal el bordado, ya sabés que admiro tu paciencia, jajaja..
Te mando un besito y que tengas un muy feliz finde...

Isangel dijo...

Preciosa entrada Gladys, muchas gracias por el cariño que estas poniendo en el bordado. Sobre todo me alegro que estes disfrutando.

Muchos besos

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindos bordados y que bellas palabras de amistad
que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

Marcela dijo...

Gracias a vos por estar siempre!!! Me encantaron tus palabras, y me encantaron tus bordados... Que pases un lindo fin de semana, y ¡¡¡no llores!!! Besos, besos, te quiero mucho!!!!

pi dijo...

Que lindas palabras y que lindo te quedo la labor, te felicito. Un Abrazo.

Rosana dijo...

Qué bonitas tus palabras y qué lindo el bordado de los deseos. Gracias a ti tambien Gladys por proporcionarnos estos buenísimos momentos. Un beso.

Nanny dijo...

La 'M' es de Mistery. Lo se por que me partí el coco buscando el significado. Pero Gladys nos dará una lección magistral y todas saldremos de dudas gracias a ella. ¿A que si, mi niña?. Preciosa tu entrada. Ya me imagino que le has debido de poner todo el sentimiento del mundo al escribirla, al igual que pones en todos tus trabajos. Por que eso se nota a la legua.
Gracias por estar ahí, de corazón.
Los puntos del MSAL son más que bonitos y muy originales. Ya los espiaré más de cerca.
Que pases un feliz finde, y no te preocupes, que te pondré flores para tu invierno.
Gracias por la visita.
Un beso más que gigante!.
Nanny

Rosana dijo...

Hola gladys Bellisimo el trabajo realmente me encanto y mas aun todas tus palabras sos un encanto de persona!!.Muchos besos y buen fin de semana.

LuzminasCorner dijo...

Que bonito bordado Gladys, y que lindas palabras...Que tengas un fin de semana maravilloso!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog