viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi primer Baltimore!!! 2° Objetivo: CUMPLIDO!!!

Hola!
Cómo están? Cómo se preparan para el fin de semana? Espero que muy bien!
Yo estoy bárbara, les muestro que terminé el 2° Objetivo del Baltimore organizado por ISI en su blog El Taller de Isi!!!
Les presento mi bloque:

Creo que ha mejorado ostensiblemente mi relación con las curvas!!! Ya somos muy amigas!!! Jajaja!!!
Miren la flor:


Y hasta los tallos y las hojas quedaron bien bonitos!!!


Me está encantando este trabajo!!! MUCHAS GRACIAS, ISI!!!
Bueno, me voy a seguir trabajando, que estoy con el Belén de Navidad de Esperanza! A ver si mañana les puedo mostrar lo que he podido terminar. Estoy terriblemente fuera de término ya que todas mis compañeras lo tienen casi listo, pero mi intención es al menos terminar el top antes del 24 de Diciembre, así que le estoy poniendo empeño!!!
Que tengan un hermoso día y MUCHOS BESOTES!!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

VOLVI!!!!!!!! Y Hardanger: 4° PASO HACIA MI SUEÑO!!!!

HOLA!!!!

Cómo están????

Me extrañaron?

Pensaron que se iban a salvar tan fácilmente de mí?

PUES ESTABAN EQUIVOCADAS!!!!!!! JAJAJAJA!!!!

Acá estoy! Resurgiendo como el Ave Fénix!!!

Estuve 11 días desaparecida totalmente!!!

Les cuento que en casa tuve carpinteros que hicieron un gran mueble en mi sala de usos múltiples (allí tengo mi rincón de costura y manualidades), lo que llevo SEMANAS entre construcción y orden! Otra porque mi adorado estuvo de vacaciones en su trabajo y estuvimos cambiando TODO de lugar y poniendo realmente orden definitivo en nuestra casa ya que ese mueble nos cambió la vida! Luego recibimos la visita de su hija mayor por unos días! Y finalmente nuestro servicio de internet "murió" desde el sábado hasta hoy que volvió y puedo volver a estar comunicada!!!

Por todo ello, casi nada de PC y algo de aguja que ya les mostraré!
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS BELLOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO!!!!!!!!!!!

PERDÓN SI NO LOS HE RESPONDIDO DEBIDAMENTE!!!

Y MÁS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A QUIENES SE COMUNICARON EN FORMA PERSONAL PARA SABER SI ESTABA TODO BIEN!!! GRACIAS!!!! LAS QUIERO!!!!
Voy a tratar de darme una vuelta para ver todo lo que hicieron, pero me parecer MISIÓN IMPOSIBLE!!!! Cómo han trabajado!!! Tengo más de 400 publicaciones sin leer!!!! ES INCREÍBLE!!!

Y como para volver a la normalidad como muestra sirve un botón, les cuento que completé el 4° Paso hacia mi sueño!, logrando el 4° Objetivo del Heirloom Wedding Treasures, gracias a las explicaciones de Mamén del blog El goce de la aguja y el pincel!

Está quedando bellísimo!!!! En el próximo paso ya comenzará la diversión y veremos si todo está bien ya que usaremos LA TIJERA!!! Lo espero con muchísima ansiedad!
LES DESEO UN MARAVILLOSO JUEVES Y LES DOY MIL BESOTES (para suplir tantos días ausente)!!!!!!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

The Stitchers' Angel swap 2009: Cumplido y entregado!!!

Hola!
Cómo están terminando esta semana? Algunas ya habrán iniciado el descanso del fin de semana y otras aún les faltará algunas horas! Pero todo llega!!! Así que a disfrutar!!!
Yo voy a hacerlo porque ya estoy tranquila: ha sido entregado mi envío!
Este año participé de The Stitchers' Angel Swap 2009, que organizó Helen Stubbings en su blog Hugs from Helen!
Me tocó ser el Ángel de Sylvia, una australiana a quien pueden conocer visitando su hermoso blog Time to Stitch!
Ella realiza preciosos trabajos y da clases de bordado y patchwork, por lo que sentí que debía poner mi mayor esfuerzo al realizar mis trabajos para que estuviera contenta al recibirlos!
Me quedé un poco "dormida", se me vino el plazo encima y tuve que "correr" para poder realizarlos! Pero se los envié, los recibió y hoy los ha publicado en su blog, por lo que yo puedo mostrarles finalmente lo que preparé y lo que me tuvo "desaparecida" tantos días!!
Hice la bolsa que diseñó Helen en su blog Hugs from Helen, pero la modifiqué colocándole un bordado libre de Vikki Stewart del blog Sew Useful Designs, el que sentía que identificaba más el intercambio! Pueden verla en este collage:
Le preparé un guarda agujas, siguiendo las instrucciones de Natalie Lymer del blog Cinderberry Stitches! No es tal cual, ya que los puntos rellenos no me quedaban bien, por lo que opté hacerlos simples sin relleno. Aquí los fotos:

Para hacer juego con el porta-agujas, hice un porta-tijeras con las mismas telas, pero siguiendo el gran tutorial que preparó Chelo en su blog El Rincón de Chelo! Aquí lo ven de frente y dorso:

Le preparé también una funda con su agenda, siguiendo el diseño que May Britt presentó en su blog Abyquilt! Con este luché, porque la primer funda me quedó chica para la agenda, pero la hice por segunda vez y me quedó mejor todavía!!! Ya sabía dónde no debía fallar y el segundo intento quedó muy bien! Miren:



También agregué al envío el corazón de fieltro blanco bordado en rojo, unos pañuelos y servilletas con diseños bonitos, unos hilos de bordar y unos botones de madera para pintar y decorar que me gustaron mucho y se prestan para crear!
Y como quería que el envío oliera rico y no conocía cuál era su fragancia preferida, le hice unos paquetes de potpourri con aromas varios: Tropical, Gardenia, Apple & Cinnamon y Summer Jasmine!!! Todos olían deliciosos y como no me pude decidir ... los envié todos! Jajaja!!!
Y finalmente para una de sus alumnas, Marianela, quien nos ha servido de traductora en las comunicaciones escritas (ya que ella no habla ni escribe español y yo no hablo ni escribo inglés!), le agregué unos pequeños presentes: dos adornos para el árbol o como fob para tijeras, unos hilos de bordar, unas servilletas y también un potpurri aromático!

Ahora que ya todo arribó a destino, y me siento con el "deber cumplido", ya que era un tema que me tenía muy preocupada; el viaje era largo y escabroso (paraba en muchos países antes de llegar a destino) y hacía varias aduanas (lo que no me permitió colocar nada dulce ni nada metálico en el envío por temor a que los sacaran o que no fueran aceptados o que Sylvia tuviera problemas para retirarlos), que haya arribado y le haya gustado a su destinataria es mi mayor placer y tranquilidad!
Quiero darle desde aquí las MUCHAS GRACIAS a Helen por el Swap y a todas las diseñadoras que nos entregaron libre y generosamente sus diseños para que pudiéramos elegir cuál proyecto realizar!!!
Espero ahora que llegue el paquete de mi Ángel!
Les deseo un maravilloso fin de semana y MUCHOS BESOTES!!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi primer Baltimore!!!

Hola!
Cómo están todas??? Cómo arrancaron la semana? Espero que muy bien!
Yo estoy muy bien, porque pude terminar el 1° Objetivo de un Trabajo en grupo que se llama Baltimore y que es organizado por ISI en su blog El Taller de Isi!!!
Se los presento:
Estoy fuera de término, ya que este objetivo correspondía al mes pasado, pero para serles sinceras, me llevó más tiempo de lo que tenía previsto porque nunca había hecho aplicaciones tan pequeñas y con tantas curvas!!! Mi otra experiencia en aplicaciones es la Colcha Tilda, pero esos apliques son piezas grandes y de formas más "compactas" (espero que entiendan qué quiero explicar)!!! Una vista cercana:
Así que, este me llevó lo suyo y quedó bastante bien, pero debo mejorar la técnica en las curvas cerradas que fue lo que más me costó! Les muestro más detalles:

La parte central!
El detalle de las ramas, capullos y hojas!
Sinceramente y a pesar de las fallas, estoy muy orgullosa de mi trabajo!!!
Y quiero agradecer a ISI por todas sus explicaciones, tiempo y esfuerzo entregado generosamente a cada una, lo que nos permitió arribar a buen puerto en este primer objetivo!
MUCHAS GRACIAS, ISI !!!
Que tengan una hermosa semana y Muchos BESOTES!!!

Hardanger: 3° Paso hacia el sueño!

Hola!
Cómo están?
Ante todo: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Por todos los bellos comentarios que dejaron en mi post anterior! Aparte de la suerte de ganar algo bello, contar con el cariño de todas ustedes es el mejor regalo que puedo tener!!!
Y me lo demuestran las más de 15.000 visitas al día de hoy, que aunque físicamente no las pueda abrazar o repartirles mis besotes, en mi corazón sé que siempre están allí acompañando cada uno de mis pasos y eso es lo que le da sentido a la existencia de este blog!
Aprender y compartir, sentir y acompañar, qué lindo es vivir!!!
Ahora, cumpliendo mi promesa, les muestro que completé el 3° Paso hacia mi sueño, logrando el 3° Objetivo del Heirloom Wedding Treasures, gracias a las explicaciones de Mamén del blog El goce de la aguja y el pincel!
Ya comienza a tener un poco más de forma, y según cómo se ponga el bastidor, podrán ver más el brillo del hilo perlé!

Bueno, a descansar! Mañana comienza una nueva semana! Ánimo!
No lo olviden: comiencen el día con una sonrisa! Se verán más bonitas y producirán un efecto espejo: las personas que tengan enfrente también sonreirán!!! Prueben!!!
Un fuerte abrazo!!! Muchos BESOTES!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

MI SUERTE CAMBIO!!!!!

Hola!
Cómo están pasando este domingo?
Yo estoy FELIZ, FELIZ, FELIZ!!!!!!!!
Mi suerte cambió!!! GANÉ MI PRIMER SORTEO!!!
Se acuerdan que les comparti la publicación de las diseñadoras americanas que realizarán el: "12 DÍAS A NAVIDAD", entre los días 9 y 20 de este mes donde nos compartirán sus diseños, recetas y anécdotas?
Ellas publicaron en cada uno de los 12 blogs una foto de las diseñadoras y nos invitaron a adivinar quién era cada una!
Y yo descubrí en el blog LITTLE BITS OF THIS & THAT de SHERRI, que la foto publicada era la de PAT SLOAN del blog PAT SLOAN'S CORNER!!!
He ganado junto con otra dama, los regalos de Sherri que son 8 patrones!!! Miren:




Uno más bello que el otro!!! Ni bien los tenga, se los mostraré para que vean cada una de estas bellezas de cerca!!! Estoy como chico con zapatos nuevos! No entro en mí misma de la alegría!!!
Y no se olviden mañana de comenzar a recibir los regalos que nos prepararán estas generosas personas y no se olviden de agradecer cada uno! Recuerden que tan bello como dar es recibir!!!
Tengo que mostrarles mi tercer paso a mi sueño de bordado noruego, pero eso lo dejaré para la noche!!! Ahora me voy a seguir aprendiendo y cosiendo un poco más!
Que tengan un maravilloso domingo! MIL BESOTES!!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

El espíritu de la Navidad se extiende ... ahora en Estados Unidos!!!!

Hola!
Cómo están? Yo muy contenta!!!
Ayer leyendo a Heather Mulder Peterson en su blog Trends and Traditions esta imagen:

Saben qué significa?
Que estas maravillosas personas sonrientes que ven aquí:


Se han unido para REGALARNOS a partir del 9 DE NOVIEMBRE próximo, un diseño individual gratuito diario hasta el 20 DE NOVIEMBRE incluido, en cada uno de sus BLOGS!!! El proyecto se llama "12 días a Navidad" y serán pequeños proyectos que podamos hacer como pequeños regalos en esta próxima festividad!!!
Aquí les cuento las fechas y a qué blog deberán dirigirse para bajar los diseños:
09 de Noviembre : Gudrun de Gudrun's World - GE Designs
10 de Noviembre : Sandy de Pieces from my Heart
11 de Noviembre : Terry de Atkinson Designs -Notes from Terry Ann
12 de Noviembre : Pat de Pat Sloan's Place Life's a journey feel the Twinkle!
13 de Noviembre : Heather de Trends and Traditions 14 de Noviembre : Pam de Pam Kitty Morning
15 de Noviembre : Kari de New Leaf Stitches - Kari's blog
16 de Noviembre : Terri de Whimsicals Threads
17 de Noviembre : Sherri de Little Bits of This and That
18 de Noviembre : Carrie de La Vie En Rosie
19 de Noviembre : Roseann de Rosebud’s Cottage
20 de Noviembre : Linda de Dzyning things
Algunos harán sorteos, también quizás uno global! La diversión comienza mañana, porque publicarán fotos que debemos adivinar a quién pertenece!
Así que: A PASEAR Y DIVERTIRSE!!!!
MUCHOS BESOTES!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

OTRO SORTEO!

Hola!
Cómo llevan el domingo? Por acá, nublado y frío! Cambió el tiempo otra vez!

Les cuento de otro sorteo:
Lo organiza Nina en su blog: Between Crosses with Nina!
Tienen tiempo para ir a pasear por su bello blog y para anotarse al sorteo hasta el 30 de Noviembre!
Que terminen lindo el día! Y comiencen una mejor semana!!!
Muchos BESOTES!!!

UN GRAN SORTEO!!!

Hola!
Cómo están? Espero que muy bien!
Yo les quería contar de un MARAVILLOSO SORTEO!




Lo realiza JACKIE en su blog: Canton Village Quilt Works!
No digan que no las tenté y miren qué fabulosos premios!!!! No se pueden creer!!!
Pueden ir a anotarse (si hacen click sobre el nombre del blog van directamente) cumpliendo las reglas, hasta la Medianoche del 2 de Noviembre!
CORRAN!!! Suerte para TODAS!!!
Que tengan un maravilloso domingo!
Muchos BESOTES!!!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog