jueves, 26 de noviembre de 2009

VOLVI!!!!!!!! Y Hardanger: 4° PASO HACIA MI SUEÑO!!!!

HOLA!!!!

Cómo están????

Me extrañaron?

Pensaron que se iban a salvar tan fácilmente de mí?

PUES ESTABAN EQUIVOCADAS!!!!!!! JAJAJAJA!!!!

Acá estoy! Resurgiendo como el Ave Fénix!!!

Estuve 11 días desaparecida totalmente!!!

Les cuento que en casa tuve carpinteros que hicieron un gran mueble en mi sala de usos múltiples (allí tengo mi rincón de costura y manualidades), lo que llevo SEMANAS entre construcción y orden! Otra porque mi adorado estuvo de vacaciones en su trabajo y estuvimos cambiando TODO de lugar y poniendo realmente orden definitivo en nuestra casa ya que ese mueble nos cambió la vida! Luego recibimos la visita de su hija mayor por unos días! Y finalmente nuestro servicio de internet "murió" desde el sábado hasta hoy que volvió y puedo volver a estar comunicada!!!

Por todo ello, casi nada de PC y algo de aguja que ya les mostraré!
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS BELLOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO!!!!!!!!!!!

PERDÓN SI NO LOS HE RESPONDIDO DEBIDAMENTE!!!

Y MÁS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A QUIENES SE COMUNICARON EN FORMA PERSONAL PARA SABER SI ESTABA TODO BIEN!!! GRACIAS!!!! LAS QUIERO!!!!
Voy a tratar de darme una vuelta para ver todo lo que hicieron, pero me parecer MISIÓN IMPOSIBLE!!!! Cómo han trabajado!!! Tengo más de 400 publicaciones sin leer!!!! ES INCREÍBLE!!!

Y como para volver a la normalidad como muestra sirve un botón, les cuento que completé el 4° Paso hacia mi sueño!, logrando el 4° Objetivo del Heirloom Wedding Treasures, gracias a las explicaciones de Mamén del blog El goce de la aguja y el pincel!

Está quedando bellísimo!!!! En el próximo paso ya comenzará la diversión y veremos si todo está bien ya que usaremos LA TIJERA!!! Lo espero con muchísima ansiedad!
LES DESEO UN MARAVILLOSO JUEVES Y LES DOY MIL BESOTES (para suplir tantos días ausente)!!!!!!!

10 comentarios:

Iherba dijo...

Bueno, no sabes lo que me alegra leerte... ya sabía lo de tu adorado... pero se me hacía demasiado larga tu ausencia. Pásate por mi blog y mira a ver si quieres los patrones de los Reyes. Besos y me alegra que éste de vuelta

Marcela dijo...

Me alegro que la ausencia era por algo bueno!!!! Qué lindo debe ser ese mueble, podrías mostrar fotos!!!! Te mando un beso y el trabajo de nombre recontradifícil te está quedando genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos!!! Ah!!!! cambié la foto, pero sigo siendo yo!!!

Sandra dijo...

Amiga...!!! Volviste..!!!
Que bueno, espero que todo esté quedando como quieren...
Me encanta también el bordado, sobre todo que ahora viene la diversión..!!jajaja...te va a salir bien, como todo lo que hacés...
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones y Bienvenida otra vez!!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

teresa dijo...

Pero Bueno!!! si me has ganado!!! como se nota que ya no estoy ociosa. Yo casi lo terminé pero tengo algunos fallos que tengo que corregir. Me alegro de ver que todo está bien. Si te había echado de menos.......... Besos. Teresa

El RiNcOn De SaNi dijo...

hola AMIGA!! ME PARECIA RARO NO VERTE!
BUENO AMI ME PASO LO MISMO MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET,,,LOS VIENTOS FUERTES DESCONECTARON LOS CABLES.
ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA.hERMOSO LO QUE HICISTE!TE HAGO UNA CONSULTA: COMO SE LLAMA ESO CON LO QUE ESTIRAS LA TELA PARA BORDAR??EN DONDE LO CONSEGUISTE? PASA QUE EMPECÉ A BORDAR PUNTO DE CRUZ.
bESOTES ♥

Malu Lara dijo...

Amiga pero que bueno que ya estás de regreso, se te extrañó mucho!

Rosana dijo...

Hola Gladys!!. Bueno me alegra que tu cambio en casa sea para mejor, viste uno resonga y despues cuando ves todo hermoso decis valio la pena! No?. Yo tambien ando con mucho trabajo y casi no me queda tiempo para visitar y realmente se extrana este mundo sera que me estoy haciendo adicta?. Un beso enorme Rosana,

Unknown dijo...

Bueno me alegro de que estés bien me llamaba mucho la atención tu ausencia. Te mando un cariñote. Adri

Gabiota dijo...

Amiga, si que se te extrañó, pero en esta época hay que poner tod en orden y muy lindo, así que estás más que justificada, además que hay que atender a tu esposito primero que nada.
Besos y abrazos desde mi ciudad para tí!!!
Ya te contaré las que he pasado....

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog