sábado, 14 de noviembre de 2009

The Stitchers' Angel swap 2009: Cumplido y entregado!!!

Hola!
Cómo están terminando esta semana? Algunas ya habrán iniciado el descanso del fin de semana y otras aún les faltará algunas horas! Pero todo llega!!! Así que a disfrutar!!!
Yo voy a hacerlo porque ya estoy tranquila: ha sido entregado mi envío!
Este año participé de The Stitchers' Angel Swap 2009, que organizó Helen Stubbings en su blog Hugs from Helen!
Me tocó ser el Ángel de Sylvia, una australiana a quien pueden conocer visitando su hermoso blog Time to Stitch!
Ella realiza preciosos trabajos y da clases de bordado y patchwork, por lo que sentí que debía poner mi mayor esfuerzo al realizar mis trabajos para que estuviera contenta al recibirlos!
Me quedé un poco "dormida", se me vino el plazo encima y tuve que "correr" para poder realizarlos! Pero se los envié, los recibió y hoy los ha publicado en su blog, por lo que yo puedo mostrarles finalmente lo que preparé y lo que me tuvo "desaparecida" tantos días!!
Hice la bolsa que diseñó Helen en su blog Hugs from Helen, pero la modifiqué colocándole un bordado libre de Vikki Stewart del blog Sew Useful Designs, el que sentía que identificaba más el intercambio! Pueden verla en este collage:
Le preparé un guarda agujas, siguiendo las instrucciones de Natalie Lymer del blog Cinderberry Stitches! No es tal cual, ya que los puntos rellenos no me quedaban bien, por lo que opté hacerlos simples sin relleno. Aquí los fotos:

Para hacer juego con el porta-agujas, hice un porta-tijeras con las mismas telas, pero siguiendo el gran tutorial que preparó Chelo en su blog El Rincón de Chelo! Aquí lo ven de frente y dorso:

Le preparé también una funda con su agenda, siguiendo el diseño que May Britt presentó en su blog Abyquilt! Con este luché, porque la primer funda me quedó chica para la agenda, pero la hice por segunda vez y me quedó mejor todavía!!! Ya sabía dónde no debía fallar y el segundo intento quedó muy bien! Miren:



También agregué al envío el corazón de fieltro blanco bordado en rojo, unos pañuelos y servilletas con diseños bonitos, unos hilos de bordar y unos botones de madera para pintar y decorar que me gustaron mucho y se prestan para crear!
Y como quería que el envío oliera rico y no conocía cuál era su fragancia preferida, le hice unos paquetes de potpourri con aromas varios: Tropical, Gardenia, Apple & Cinnamon y Summer Jasmine!!! Todos olían deliciosos y como no me pude decidir ... los envié todos! Jajaja!!!
Y finalmente para una de sus alumnas, Marianela, quien nos ha servido de traductora en las comunicaciones escritas (ya que ella no habla ni escribe español y yo no hablo ni escribo inglés!), le agregué unos pequeños presentes: dos adornos para el árbol o como fob para tijeras, unos hilos de bordar, unas servilletas y también un potpurri aromático!

Ahora que ya todo arribó a destino, y me siento con el "deber cumplido", ya que era un tema que me tenía muy preocupada; el viaje era largo y escabroso (paraba en muchos países antes de llegar a destino) y hacía varias aduanas (lo que no me permitió colocar nada dulce ni nada metálico en el envío por temor a que los sacaran o que no fueran aceptados o que Sylvia tuviera problemas para retirarlos), que haya arribado y le haya gustado a su destinataria es mi mayor placer y tranquilidad!
Quiero darle desde aquí las MUCHAS GRACIAS a Helen por el Swap y a todas las diseñadoras que nos entregaron libre y generosamente sus diseños para que pudiéramos elegir cuál proyecto realizar!!!
Espero ahora que llegue el paquete de mi Ángel!
Les deseo un maravilloso fin de semana y MUCHOS BESOTES!!!

27 comentarios:

^A^ngel dijo...

Todo precioso!! Sabes? El patron que usaste para la bolsa ( el angelito) es el que estoy usando para hacer mis 15x15 que ya con mas calma quiero ver si a todas mis "ninas" les pido uno para hacer mi colchita de mis preciosas amigas bloqueras...;-)

Gladys como siempre digo...Dios te siga bendiciendo esas manitas...tus trabajos son hermosos e inspiran a seguir aprendiendo y superandose...

Recibe todo mi carino,

^A^ngel

mademoisellealex dijo...

que cositas mas lindas, estara muy feliz con tanto tesoritos !!
feliz fin de semana amiguita
besitos grandes :)

Crochet Fun Hub dijo...

I love them, each of them has their own unique beauty.

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Que lindos te quedaron los trabajos..!!!
Te felicito..!!!
Besos

Graciela dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaaa me encanta todo lo que estuviste haciendo!!!!!!!!!!!! yo quiero tambien jeje, el año que viene organicemos uno nosotras dale? que pases un lindo fin de semana y descansá que trabajaste demasiado jajajaj no mentira nunca es demasiado chauuuuuuuuuuuuuu

Malu Lara dijo...

Amiguita!!! que bárbara, que preciosos regalos preparaste!! los bordados son preciosos, bueno todo es precioso, hay amiga como me gustan tanto tus trabajos, soy tu fan!

YANETH dijo...

Muy lindos tus trabajos, felicitaciones, feliz fin de semana, un gran saludos desde Venezuela....

teresa dijo...

Que bonito!!!!! Que envidia!!!!! Soy muy envidiosa, pero me alegro que se lo hayas mandado a ella, pero ..... Seguro que estará encantada. Besos. Teresa

Noelya dijo...

Gracias por los deseos de un buen finde semana!!!! Muchos besos para vos tambien!!!!!
Que alegría verte por mi blog!!!!!
Besosmiles

isa & marta dijo...

Amiga, cuantas bellezas mandaste, por eso esta tan abrumada tu amiga.
Lindisima tu atencion con la traductora.Todas deberiamos imitarte en situaciones parecidas.

el costurero de elsicat dijo...

Bueno Gladys, como ángel ya tenés un lugar asegurado... Hermosos todos los regalitos que mandaste y por lo que estuve viendo, ya los recibió y está muuy contenta!!!!
Besitos

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

M. Regina dijo...

Oi Gladys, belos trabalhos fizeste para essa troca. Imagino a felicidade de quem recebe. bjs.

Fabiola Olivares dijo...

Hola, muy lindos trabajos, felicidades, te voy a seguir para no perderme nada de lo que haces,

Muchos saludos desde Chile,
besos,
Faby

www.regalitosenfieltro.blogspot.com

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa, mis múltiples ocupaciones me impiden vistarte tan a menudo como me gustaría hacerlo.
Tus trabajos son preciosos y con muy buen gusto, te felicito de verdad!
De paso aprovecho para agradecerte por tul palabrás en mi último post. Un abrazo!

Aida dijo...

Que cantidad de trabajos!!!
Estan hermosos todos!!
Que tengas buen comienzo de semana.
Besos.Aida.

Iherba dijo...

Vaya regalazo que ha recibido tu amiga del swap y la traductora... seguro que cuando lo tengan en la mano recibirán todas tus buenas energías y tu dulzura. Mis felicitaciones y muchos Besos

Misborda2 dijo...

Hola: cuantas cositas, y cada una mas bonita que la anterior !!!! Te quedo todo precioso, tus compañeras estarán encantadas. Un abrazo,Laura.

Gabiota dijo...

Hola amiga paso a saludarte y veo cada preciosidad que haces, gracias por tus preciosas palabras y tu hermosa música.

Besos y abrazos!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te esmeraste muchísimo con los regalos no falta detalle,un lujo preciosos,debe estar supercontentas con ellos, un abrazo

Daisy dijo...

Hola amiga!!
Que bello todo, has guardado hasta el mas mínimo detalle y eso es muy importante, estoy segura que a Sylvia le gustarà todo.
Besos

Unknown dijo...

muy bonitos los regalos paso ha saludarte y decirte que haces maravillas
un saludo

Mhathy y Peggy dijo...

Hola amiga, cada vez que te visito, veo las cosas hermosas que salen de tus manos, te felicito, cada día te superas más y más... Mhathy

Rosana dijo...

Hola Gladys!!. todo hermoso es una paqueteria!!. Pasaba a saludarte y desarte que tengas un lindo fin de semana!!. Un beso Rosana.

Griselda dijo...

Hola, holaaa, visitando y dejando saluditos, espeo que tengas un super!!! fin de semana, cariños, chaoooo

catita dijo...

hola Gladys!!!
que tal!!! es marianela desde Australia
muchisimas gracias por los preciosos regalitos que me has enviado
para mi fue un placer a yudarte a ti y a sylvia para que se puedieran comunicar
como ves en todas partes del mundo hay ag
lguien que habla espanol

sylvia ha puesto las fotos de todos sus regalitos en su blog y quedo encantada y todo el mundo en nuestro grupo de bordado estaban muy impresionadas con todas tus cosas!

disculpa la demora de mi mensaje...mi abuelita ha estado un poco enferma y nos hemos dedicado a ella.
xoxoxoxoxoxo

catita dijo...

hola
es marianela
Muchisimas gracias por los preciosos regalos!
disculpa que no te haya escrito antes, mi abuelita ha estado enferma
besos y abrazos
marianela
xoxoxo

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog