domingo, 27 de septiembre de 2009

Objetivos y trabajo finalizado e intenciones renovadas!!!

Hola!!!
Cómo terminaron el finde? Espero que muy bien! Y se hayan preparado para encarar una nueva semana con ánimos renovados!!!
Yo ... me hice un propósito a mí misma y ahora lo comparto con ustedes!
Tengo muchas cosas entre manos y normalmente me engancho con algo nuevo y voy dejando cosas atrasadas!
Así no se puede continuar! Esto no se puede manejar!
Por ello, decidí: si les muestro algo "nuevo", me obligo a adelantar o terminar algo anterior!!!!
Con la nueva metodología de trabajo, como el último post les mostré uno de mis proyectos nuevos, debía encarar algo de los anteriores!
Y acá están: Los Objetivos 3° y 4° de los Adornos de Navidad!!! Sí, me lo propuse y los terminé!
Les muestro el 3° Objetivo, no sé si se acuerdan pero que éste lo tenía hecho - fue cuando me quemé la mano con el horno - y sólo faltaba "montarlos":

Acá el adorno blanco:

Y acá el adorno rojo:

Y ahora les muestro el 4° Objetivo:

Estos sí los hice completos este finde! Acá el adorno blanco:

Y acá el adorno rojo!


Con estos dos objetivos juntos, doy por finalizado este proyecto!!!
Estos trabajitos fueron geniales de realizar! Y los hice en maravillosa compañía y ante las dudas que me surgían, Gabiota del blog El Rincón de Gabiota, salía en mi socorro! Fue mi guía y ayuda permanente!
Por eso: MUCHAS GRACIAS, GABIOTA!!!
Bueno, mañana les podré mostrar algo de los nuevos. Así, yo trato de ponerme al día y a ustedes las entretengo y mareo un poco! JAJAJA!!!
Que comiencen y tengan una MARAVILLOSA SEMANA!!!!
Muchos BESOTES!!!

14 comentarios:

isa & marta dijo...

FELICITACIONES. Me gusta tu metodología, capaz que me anime a seguirte,de paso aunque parezca loco uno se organiza.
Ahora tendrás que pensar en diseñar un arbolito donde se jerarquicen esos maravillosos adornos que haz hecho.
Amiga, que tengas una fructífera semana. Un abrazo

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Gladys!
Verdaderamente eres admirable....mira la de cosas hermosas que nos entregas para observar sigue asi con ese tezon tan bueno, lindos tus trabajos.
Estoy buscando una camara nueva para cambiar la que tengo pues ya es viejilla la pobre y ya dios todo de si, asi que en cuanto pueda subire el detalle del bordado, hasta yo he quedado fascinada con ese tapiz, besos desde la distancia.
CARLA

Fina dijo...

estan preciosos!! me encantan!!!

Iherba dijo...

Hola Gladys amiga, te han quedado genial los adornitos, pero tu siempre a lo grande en lugar de uno haciendo dos. Cuando has hablado de la mano, no sabía de ese suceso y ahora mirando post atrasados he visto que fue en Agosto !!!claro yo estaba de vacas!!!!!. Bueno me alegro que ya se te haya curado y pudas seguir haciendo esas delicias de bordados. Besos

Caprichos de Andrea dijo...

Hola, como estas?, que increibles trabajos en punto cruz! Admiro tu pasiencia para hacerlos, te que daron muy finos. Beso.

Daisy dijo...

Hola Gladys!!
Lindo tus adornos de navidad y es cierto no habias concluido el adorno de la quemada, pero ya lo hicistes y cumplistes tus objetivos.
Ahora a seguir creando con tus manos.
Besos.

Rosa dijo...

Estas que te sales!!.Que trabajadora!Cuando llegue Diciembre tendrás todo preparado y listo.Felicidades!!

Sandra dijo...

Buen día amiga!!!!
Que bien que vas cumpliendo con los trabajos atrasados, sino, te iba a tener que internar!!!jajaja
Besos

Graciela dijo...

Hola Gladys que lindos te quedaron esos adornos para el árbol!!!!!!!! te felicito, esa tela roja viene así o vos la teñiste?, me gusta el punto cruz yo nunca hice nada, ya veré en cuanto pueda voy a hacer algo porque me gusta mucho como queda, te mando un beso enorme y gracias siempre por estar atenta a mis novedades y tus cálidos comentarios

Marcela dijo...

Me encantan!!!!!!!!!! Sí que le diste al punto cruz este fin de semana!!! Yo tuve una época en la que me enamoré de él... Buena semana y que trabajes mucho!!!

^A^ngel dijo...

Hola preciosa!! Me encantan... es mas .. me encantan tanto que creo me metere en otro lio y buscare para hacer algunos yo jajaja...

Mira las cosas que me haces hacer!!


Que tengas una semana hermosa y productiva!!

Muuuy producticva si porque con todas esas guirnaldas que nos ha dejado la Espeee... ufff.. jajaja

Besitos y Besotes...!!

^A^ngel

Gabiota dijo...

Hola Gladys, apenas estoy visitando los blogs para ver los avances que llevan y me topo con las preciosidades que has hecho, pero deja felicitarte pues te han quedado preciosos, me encantan y a sido un placer compartirlo con todas ustedes. Mil Gracias por cumplir con todos los objetivos, así ya los tendremos listos para la navidad.
Besos y abrazos desde mi rincón, lleno, lleno de perritos y ahora de nueces....ya fuimos el fin a recogerlas. Ya pondré fotitos.

Te quiero mucho!!!!

MARIELA TERESA dijo...

HOLA GLADYS!!!! AHORA SI SE ME ABRIO LA VENTANA PARA DEJARTE UN COMENTARIO, COSA QUE AYER FUE IMPOSIBLE...QUEDATE TRANQUI ESTA TODO BIEN...BESOTES MARIELA.

jalo dijo...

hola Gladys sempre tanti complimenti per i tuoi lavori. sei veramente molto brava e fantasiosa. Besos Jalo

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog